Preguntas frecuentes

Qué es el depósito o fianza
El depósito o fianza es una cantidad de dinero que se retiene dependiendo del tipo de embarcación a alquilar, que se devolverá al finalizar el alquiler siempre y cuando la embarcación sea entregada en las mismas condiciones que salió.

Cuándo debo realizar el pago total del arrendamiento
Antes de realizar el embarque deberán haber pagado la totalidad del precio de arrendamiento así como de la fianza.

Con cuánta antelación debo realizar la reserva
Le aconsejamos realizar la reserva lo antes posible, sobre todo en los meses de temporada alta, donde la demanda de alquiler es muy grande.

Hacia dónde debería Navegar
El equipo le recomendará  hacia donde navegar según las condiciones climatológicas del momento, así como puntos de interés que visitar.

A qué hora debería realizar el embarque
Es necesario que estén con al menos 15 minutos de antelación a la hora concretada con el fin de disponer del tiempo necesario para la realización de contrato y pagos que quedaran pendientes.

¿Debo llevar mi titulación a bordo?

Sí, es completamente obligatorio presentar tanto la titulación como DNI, antes del embarque así como también llevarla a bordo, por si las autoridades se lo requieren.

PRECIO, CANCELACION Y REEMBOLSO

Los precios del alquiler vienen detallados en la web antes de comenzar el proceso de reserva. En todos nuestros alquileres está incluido el IVA.

No se considera firme ninguna reserva, ni por tanto, vinculará al ARRENDADOR, hasta que no se haya producido, justificado y verificado debidamente el ingreso de la cantidad anteriormente señalada como reserva.

En el supuesto de que no conste debidamente justificado el ingreso del precio total pactado, o aun habiéndose hecho el mismo, se pretendiera cancelar la reserva por parte del CLIENTE, la reserva quedará sin efecto y el ARRENDADOR hará suya la cantidad ya entregada en concepto de reserva, en concepto de indemnización y gastos de gestión.

El ARRENDADOR se reserva el derecho de anular la salida por inclemencias meteorológicas o similares, o por cualquier causa notoria de fuerza mayor, devolviendo el 100% de la reserva.

Cancelación por el CLIENTE:

Si se cancela con más de 4 días antes de la fecha del alquiler, el ARRENDADOR tramitará la devolución del 100 % del importe abonado en el mismo formato de pago realizado. .

Si se cancela de 4 días a 2 días antes de la fecha del alquiler, el ARRENDADOR tramitará la devolución del 50 % del importe abonado.

Si se cancela 2 días antes de la entrega, el ARRENDADOR tendrá derecho hacer suya la cantidad del 100% ya entregada en concepto de reserva.

En el precio del contrato no se encuentran incluidos ni el consumo del combustible, ni las estancias en puerto distinto al de la base de la embarcación, ni cualquier otro servicio adicional que el CLIENTE haya podido requerir al ARRENDADOR y que éste se haya comprometido a prestar, que será siempre por cuenta del CLIENTE y que se facturará siempre por separado.

El ARRENDADOR se reserva el derecho de denegar la puesta a disposición de la Embarcación al CLIENTE, en el supuesto de que éste o el Patrón carezcan de los conocimientos y la experiencia suficientes para afrontar con seguridad el gobierno de la embarcación o si la documentación presentada no habilitara para el gobierno de la embarcación o no acreditara la suficiente y necesaria competencia técnica o si no se encuentra en condiciones de llevar una embarcación.

Scroll al inicio