Alquiler de barcos en Altea

Alquiler de  barcos en Altea, a que espera para disfrutar de las cristalinas aguas de Altea y todo su entorno. Disponemos de una gran variedad de embarcaciones para alquiler adaptadas a tus necesidades y titulación.

Barcos sin Licencia, con Licencia de Navegación, para PNB o superior y si lo prefieres te damos la opción de contratar un Patrón para que no tengas que preocuparte de nada, se encargará de organizaros una ruta segura según las condiciones climatológicas del momento, os llevará a conocer los rincones más atípicos y bonitos de nuestra zona, donde podreis disfrutar haciendo Snorkell, tomando el sol o tomando algo tranquilamente con tus amigos o familiares.

 Alquiler de barcos en Altea, es una gran alternativa, ya que se encuentra en un enclave precioso y muy bien situado desde donde podrás desplazarte fácilmente, a las zonas más bonitas de visitar de la Costa Blanca, a tan sólo unos minutos estarás en el paraje Natural de Sierra Helada, en el Albir, donde podrás elegir estar fondeado frente a su preciosa playa con gran ambiente de embarcaciones, o si prefieres en la Cala de las Minas del ALbir que dispone de boyas de fondeo.

La cala de las Minas es un sitio espectacular dónde podrás disfrutar de un baño en plena naturaleza, en unas de las aguas más sanas de la zona debido al mineral de la mina de ocre. También podrás visitar la Isla de la Olla de Altea, desde donde tienes unas preciosas vistas hacia el Casco Antiguo de Altea, una zona muy bonita para realizar Snorkell.

Alquiler barco Altea

Una de las mejores opciones para alquilar un barco, ya que se encuentra situado en un punto de resguardo para los días tanto de Levante como de Sur. Dependiendo de de las condiciones climatológicas del momento te permitirá navegar hacia una zona u otra de la costa. El puerto de Marina Greenwich ( Campomanes ), se encuentra en el centro de las zonas más bonitas de la Costa Blanca, por lo que navegando desde allí, te situarás en pocos minutos en la zona de Benidorm o de Moraira, entre dichas zonas es dónde se encuentran las calas más bonitas con aguas cristalinas de la costa.

Alquiler barco Altea, el equipo de Barlovento Chárter, os dará consejo en todo momento sobre los puntos más bonitos para visitar de la costa Levantina, así como recomendaciones de navegación si las necesita. Disponemos de más de diez años de experiencia en el sector náutico.

Alquila un barco de calidad al mejor precio, y disfruta de uno de los días que siempre se mantendrán en tu recuerdo, divierte con tus amigos o familiares de una manera especial, escapa de la rutina y desconecta.

Mostrando los 8 resultados

Mostrando los 8 resultados